Compartir

ANESAR entregó una placa conmemorativa al ya ex máximo responsable del Servicio de Control del Juego de la Policía Nacional como homenaje a su gran trabajo y trayectoria

Jesús Fuentes: “Ojalá todos los sectores funcionaran como el del Juego”

AZARplus

El ya ex máximo responsable del Servicio de Control del Juego de la Policía Nacional, el Inspector Jefe Jesús Alberto Fuentes había llegado a la Asamblea acompañado por su homologo y sucesor Javier Molinera y su subida a la Mesa de la Sala fue solicitada por José Vall para tributarle el reconocimiento de ANESAR y entregarle una Placa por una labor que, dijo con humor el Presidente de ANESAR, supo convertir el inicial “¡que viene la Brigada!” del Sector en el “llama a la Brigada” cuando necesitábamos ayuda.

Jesús Fuentes se declaró “desbordado emocionalmente por estos homenajes cuando lo único que he hecho siempre ha sido trabajar”. En una breve alocución recordó a todos los esencial de la coordinación y comunicación entre el Sector y la Policía y a preguntas del Presidente de la Asociación de Salones de Aragón explicó que la Operación Salón después de haber celebrado 19 reuniones por toda España, con la excepción de Cataluña y el País Vasco donde la Erztaina y los Mossos no dieron respuesta a la propuesta, será ahora retomada “porque el momento lo requiere”. Pero de eso se hará cargo Javier Molinera “con quien quedáis en muy buenas manos”. En cuanto a la valoración del Sector en el momento de su despedida Jesús Fuentes se reafirmó en sus declaraciones publicadas en estos días en AZAR y AZARplus en el sentido de que “España es un país seguro para jugar” y que “Ojalá todos los sectores funcionaran como el Sector del Juego”.

Su adiós se cerró con un “quedo a vuestra disposición profesional y personalmente y si puedo ayudaros no dudéis en llamarme porque me encontraréis en el mismo teléfono”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados