Ambos protagonizan una versión por Navidad del reto pre-clásico que acabó con Salgado luciendo la camiseta del FC Barcelona

Míchel Salgado se venga de Rivaldo,embajador de Betfair , pero el brasileño regatea su apuesta navideña

AZARplus
  • Esta vez ambos tuvieron que responder con juegos de habilidad a preguntas sobre sus carreras: esta vez el vencedor fue Míchel Salgado.
  • La ex leyenda del Real Madrid le pidió a Rivaldo que se pusiera un gorro de Papá Noel, pero el embajador de Betfair se fue entre risas sin cumplir la apuesta.

Rivaldo, embajador de Betfair y ex leyenda del FC Barcelona, y Míchel Salgado, ex leyenda del Real Madrid, han protagonizado la segunda parte del reto que provocó, en la previa del clásico, que el madridista se pusiera la camiseta del eterno enemigo. Ahora el triunfo ha sido para Salgado, pero, Rivaldo acabó regateando su parte de esta divertida apuesta navideña.

Rivaldo, el otro día me ganaste en el reto del larguero, pero la verdad es que estábamos sin calentar. Fue todo muy rápido. Yo quiero la revancha, ¿me la das o no?”, le pregunta en esta segunda oportunidad Míchel Salgado. “Te doy la revancha”, acepta Rivaldo. “Ya me pensaré el castigo”, le responde Salgado.

Sin gorro de Papá Noel

Esta vez había tres pruebas. Si alguno vencía las dos primeras, ganaba. Si no, habría que ir al desempate. La primera consistía en responder con toques del balón a cuántas veces se habían enfrentado ambos. Míchel golpeó la pelota nueve veces y Rivaldo, ocho. Uno y otro se vieron las caras doce veces, pero el gallego fue el que más se acercó. Ya ganaba 1-0.

La otra prueba consistía en responder, disparando contra una portería señalada con las respuestas sí o no, a dudas vinculadas a sus carreras. Salgado acabó acertando cuando le cuestionaron si, la noche que marcó un golazo en el Camp Nou, Rivaldo jugaba en el Barcelona. El brasileño dijo que no, pero Míchel respondió que sí… y acertó para su júbilo.

Cómo estamos en Navidad, te toca esto”, le dice tras el reto salgado a Rivaldo, dándole un gorro de Papá Noel que Rivaldo se niega a ponerte. “Tío ¡¿es una broma?!”, le responde un Rivaldo que, sorprendido, se marcha entre risas mientras Salgado le persigue. “¡Eh! ¡Eh! Ven aquí… ven aquí… ¡Riva! Una apuesta es una apuesta… ¡Eh!”.

Comunicado BETFAIR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados