Compartir

Ofrecemos en pdf el borrador del texto de la misma (en neerlandés), en la que se contienen los requisitos con respecto a qué datos pertenecen y en qué formato deben proporcionar diferentes datos los titulares y solicitantes de Licencias, dentro del Proyecto de Ley sobre el Juego Online de aquel país

Difundimos la notificación enviada al TRIS por Países Bajos sobre las ‘Especificaciones de la Administración Tributaria y Aduanera en la base de datos de control (CDB)’

AZARplus

En esta información difundimos el borrador de las ‘Especificaciones de la Administración Tributaria y Aduanera en la base de datos de control (CDB)’, documento remitido por los Países Bajos a la Comisión Europea. Se trata de una notificación (2020/360/NL) realizada en virtud de la Directiva (UE) 2015/1535.

Las ‘Especificaciones de la Administración Tributaria y Aduanera en la base de datos de control (CDB)’ se enmarcan dentro del Proyecto de Ley sobre el Juego Online de los Países Bajos, el cual impone requisitos a los titulares de Licencias y a los solicitantes de estas con respecto a los datos de los sistemas de Juegos que ofrecen, y los informes sobre los sistemas de Juego constituyen una ayuda para que la Administración Tributaria y Aduanera verifique la precisión material y la integridad de la declaración de impuestos del Operador.

En este contexto, el documento ‘Especificaciones de la Administración Tributaria y Aduanera en la base de datos de control (CDB)’ contiene los requisitos con respecto a qué datos pertenecen y en qué formato deben proporcionarse los datos en estas áreas.

Recordemos que la Directiva (UE) 2015/1535 establece un procedimiento de notificación que obliga a los miembros de notificar a la Comisión acerca de los proyectos de reglamentaciones técnicas antes de adoptarlos. Con esta herramienta informativa, de prevención y diálogo se pretende evitar obstáculos comerciales en materia de las reglamentaciones técnicas sobre productos y servicios que estén relacionados con la sociedad de la información.

Durante el período de statu quo de tres meses establecido a partir de la fecha de notificación del proyecto, el Estado miembro notificador no puede adoptar dicha reglamentación técnica. De este modo, se da un tiempo a la Comisión a los otros Estados miembros para y examen y reacción, emitiendo un dictamen motivado o con observaciones, o bien bloqueándolo.

A continuación, facilitamos el borrador del texto de esta notificación (2020/360/NL) en su versión original (neerlandés), puesto que las traducciones todavía no están disponibles.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados