Compartir

La Compañía sorprende a todo el Sector con un deslumbrante alarde de marketing y cercanía al Operador

Fantástica innovación de MGA Games desde sus HYPERREALISM SERIES con la magia de SANDRO REY

AZARplus

Quizá algunos Operadores hayan pensado estos días, al recibir un paquete postal con el membrete de MGA Games, que se trataba de un regalo de Navidad. ¡Y lo bueno es que en realidad lo era! Y lo mejor es que ese regalo puede llegar a todos sus clientes, a cuantos disfrutan en nuestra sociedad con los juegos sociales y a todos los aficionados a las slots virtuales.

Porque lo que guardaba la caja de MGA son las nuevas Gafas Radiónicas de Sandro Rey, el popular clarividente y showman del esoterismo que ahora lleva su magia, acompañado por otros míticos personajes del mundo de la pantalla y del espectáculo, a las Hyperrelism Serie del Grupo industrial de la familia Sanahuja.

Esta fantástica iniciativa de cercanía con el Operador con el lanzamiento de las Gafas Radiónicas ofrece un soporte para realizar una inmersión total en los juegos creados por MGA Games con botones reguladores de distancia ocular y sonido con diseño ergonómico. Al ajustar el teléfono móvil a las gafas comienza una impresionante puesta en escena donde el icónico adivino Sandro REy nos anuncia que “¡El Futuro te pertenece!”, aunque para ello el jugador tiene que ser capaz de seguir otro de sus consejos: “Concéntrate y tu Premio tendrás”. Todo es diversión nada más iniciar una sesión por la que casi mágicamente se nos conduce a través de una aventura mística por 4 minijuegos donde los Números de la Suerte, el Zodíaco, las Constelaciones y el Árbol de la Vida se convierten en una experiencia astral y con la buena fortuna propiciada por el clarividente de la mano de la tecnología de MGA Games, en magníficos premios para los jugadores. 

VER AZARplus DE HOY.- SANDRO REY protagoniza la nueva entrega de MGA Games

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados