Compartir

El vendedor incluso señala que "hay mucha gente mayor ayudando con sus pensiones a sus hijos" y que compran continuamente para cambiar su suerte...

La ONCE pretende que nos “emocionemos” cuando vende cupones a pensionistas sin recursos

AZARplus

La ONCE no pierde oportunidad de darse autopromoción cada vez que alguno de sus clientes obtiene un gran premio (siempre y cuando, imaginamos, que no hayan podido “hacerles el lío” antes como ocurrió con el Caso Tuccelli… y en este caso anuncian a viva voz que un acertante de Montequinto, en Sevilla, ha obtenido un premio de 300.000 euros junto a un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años.

En su comunicado, por supuesto hacen mención a su “centinela de la ilusión” que vendió el boleto, José Guillén, quien vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno y la serie agraciada con el mayor premio, repartiendo un total de 1.680.000 euros entre los vecinos de la localidad.

El vendedor incluso llega a señalar que “ya hacía falta” que tocara un premio de esta categoría en el territorio, añadiendo que “hay mucha gente mayor ayudando con sus pensiones a sus hijos y siempre que me compran el cuponcito me dicen que si les toca es para ayudar a sus hijos“… Vaya, parece que los locales de Juego Privado según el Ministro Garzón son abarrotados por familias sin recursos y supuestamente buscan “la ruina” de estos, pero cuando el Juego Público o Semipúblico vende cupones a abuelos pensionistas que apenas pueden llegar a fin de mes para ayudar a sus hijos, nos tenemos que “emocionar” con este tipo de noticias… La Hipocresía más recalcitrante al servicio del Estado, señoras y señores… Nada nuevo que ver aquí, nos tememos…

Ofrecemos a continuación el comunicado publicado por la ONCE para que, como siempre, sean nuestros lectores los que juzguen por sí mismos…

Un acertante de Montequinto (Sevilla) gana el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

En el sorteo del 9 de abril

Un acertante de Montequinto (Sevilla) ha ganado el Sueldazo Un acertante de Montequinto (Sevilla) gana el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años(se abrirá nueva ventana)de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años del Cupón Fin de Semana del domingo, 9 de abril.

José Guillén, que cumplirá en julio cuatro años como vendedor de la ONCE, vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno y la serie agraciada con el mayor premio, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,5 millones de euros, repartiendo así 1.680.000 euros entre sus vecinos. Guillén vende en la avenida de los Pintos en Montequinto.

“Yo cuando voy a la venta voy siempre en plan positivo, pensando que voy a dejar algún premio -cuenta esta mañana encantado de haber llevado fortuna a sus clientes-. Mi número es el 23, y este año 23 sabía que iba a dar el premio, pero ha sido antes de lo que me esperaba. El 23 es un número que me persigue”, explica. José se alegra sobre todo por sus clientes.

“Conectas con los clientes y te integras en sus problemas”

“Ya hacía falta que tocara un premio en condiciones en Montequinto -añade-. Que hay mucha gente mayor ayudando con sus pensiones a sus hijos y siempre que me compran el cuponcito me dicen que si les toca es para ayudar a sus hijos”, dice con un punto de emoción contenida. “Es que conectas con ellos y te integras en sus problemas y eso”, se justifica. “Ojalá que se lo haya dado a alguien que de verdad le haga falta porque aquí hay mucha gente con más de diez años en paro y la verdad es que hace falta”, concluye.

A pocos kilómetros de Montequinto, Josefa Porras, vendedora de la ONCE desde hace seis años, vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros y repartió otros 200.000 euros en un kiosco de Los Comerciales en Pino Montano. Porras vende habitualmente en el mercado del barrio sevillano, pero ayer vendió en ese punto de venta. Unas semanas antes de declararse la pandemia dio otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años. Y la ilusión es la misma.

“No me lo creo todavía -se ríe-. Es una alegría enorme porque es un barrio humilde, de trabajadores, que hace mucha falta, y más en el tiempo que estamos, y con todo lo que está cayendo, a mi es como si me hubiera tocado”, dice visiblemente orgullosa.

En total, la ONCE repartió ayer 1.880.000 euros entre Montequinto y Pino Montano.

El sorteo del Domingo de Resurrección estaba dedicado a la Ruta del Tambor y Bombo de Teruel, y ha llevado el resto de sus premios a Cataluña.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esUn acertante de Montequinto (Sevilla) gana el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comunicado ONCE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados