Compartir

El local clandestino simulaban un recinto de pesca con entrada para poder ofrecer una forma de sorteo a los incautos “pescadores” que buscaban hacerse con el gran premio

Wuhan vuelve a levantar las alarmas… ahora por el Juego ilegal

AZARplus

La policía de Wuhan ha desarticulado un centro de Juego ilegal que simulaba ser un apacible parque de pesca recreativa en el distrito de Huangpi. El operativo se ha saldado con la detención de decenas de jugadores y operadores.

El parque, identificado gracias a videos en redes sociales, ofrecía premios extravagantes de hasta 600.000 yenes (77.000 euros) a pescadores que capturaran los peces marcados como “premio mayor”. Agentes vestidos de paisano intentaron infiltrarse, pero se les negó la entrada sin una invitación.

Tras iniciar las pertinentes investigaciones y descubrir sesiones diarias con entradas de hasta 350 euros, la policía reveló que el sorteo estaba poco menos que amañado y las restricciones en la pesca hacían que pocos recuperaran el costo de entrada. Los organizadores llegaron a recaudar cerca de 400.000 euros en menos de un mes.

El lugar, donde se confiscaron más de 14.000 euros en efectivo, atrajo a “pescadores” de todo el país, sin que las autoridades estuvieran al tanto de esta actividad ilegal. Este hecho pone de manifiesto el riesgo que supone el Juego ilegal, ante la falta de control con el que cuenta. Al menos, en esta ocasión, fueron peces y no murciélagos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados