Compartir

La formación busca hacer el mayor ruido posible para tratar de iniciar una nueva alarma social

El PSOE inicia, pueblo a pueblo, la cacería contra el Juego en Valencia

AZARplus

Al grupo socialista valenciano no les ha sentado bien el cambio de rumbo que ha tomado la política en la comunidad, más centrada en la libertad de empresa sin demagogias ni populismo, y ahora buscan hacer el mayor ruido posible para recuperar por enésima vez una alarma social creada únicamente por ellos mismos.

Tanto el PSOE de San Vicente, como el del Ayuntamiento de Petrer pretende llevar a pleno una moción para tratar de revertir la modificación aprobada por la Administración valenciana sobre las distancias de los locales de Juego. La imposibilidad de generar ese ruido en el parlamento valenciano les ha llevado a iniciar mociones locales en diferentes ayuntamientos con la intención de ‘mantener caliente’ el asunto.

La formación socialista vuelve a apoyarse, así, en falacias populistas para resaltar su movimiento estratégico en la Asamblea, con los ayuntamientos que estén en poder del PSOE para replicar la misma cantinela. Es previsible que, en los próximos días, se vayan sumando cada vez más ayuntamientos a este movimiento para volver a poner al Juego inmerecidamente bajo el radar.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados