Compartir

El evento se celebrará el próximo 6 de junio en el auditorio del estadio Civitas Metropolitano

Tecnausa reconoce la labor del 11º Congreso de ANESAR y confirma su patrocinio

AZARplus

Tecnausa vuelve a demostrar su compromiso con el sector del Juego y patrocina la 11ª Edición del Congreso de Salones de Juego de ANESAR, que se celebrará el próximo 6 de junio en el auditorio del estadio Civitas Metropolitano. Esta nueva edición se presenta bajo el lema “El juego como entretenimiento: motor económico y social”.

El congreso de ANESAR se ha consolidado como un punto de encuentro crucial para profesionales del sector, autoridades y representantes de la administración. La temática de este año refleja el objetivo central del evento: promover la innovación y el crecimiento del sector del Juego, destacando su papel como motor económico y su impacto social positivo.

Tecnausa, con su participación como patrocinador, subraya la importancia de este congreso y reconoce la labor de ANESAR en la defensa y promoción del sector del Juego. La empresa valora especialmente el esfuerzo de ANESAR por consolidar el Juego como una actividad empresarial profesional y responsable, que se adhiere a las mejores prácticas y estándares de responsabilidad social.

Apoyar este Congreso es una forma de reconocer y reforzar la importante labor que ANESAR desarrolla para el sector“, afirman desde la compañía, y añaden que, desde Tecnausa, “compartimos estos valores y buscamos impulsarlos con nuestra trayectoria y desarrollo empresarial, siempre en la línea de la innovación y evolución profesional y responsable

Tecnausa se alinea con los principios de juego responsable y profesional que ANESAR defiende. La participación de Tecnausa en este evento no solo reafirma su compromiso con el sector, sino que también destaca su papel activo en la promoción de un entorno de juego seguro y responsable.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados