Compartir

OFERTA 3 X4 (Pague 3 y le entregamos 4)

Vídeo: Technobouncer oferta Protecciones para máquinas recreativas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- En referencia a la protección con policarbonato, disponemos de protecciones para los muebles de Unidesa, Gigames y Recreativos Franco. Se trata de protecciones principalmente de metal que forran la máquina en todos sus puntos débiles, como si se tratara de un traje a medida, adaptado a las dimensiones de la misma sin que prácticamente ocupen espacio adicional respecto a los muebles de las máquinas. En la parte de la serigrafía, va ubicado un panel de metal y policarbonato transparente que se coloca por fuera y que protege de agresiones la máquina recreativa.
 En referencia a las ventajas de colocar un policarbonato, para empezar, en el policarbonato, el único que dispone de llave de la protección de la máquina es la operadora, ya que la protección de la serigrafía queda puesta las 24 horas y para poder jugar no hay que tocar nada de protecciones (muy discreta y fiable); en ningún caso el operador depende del responsable del local para saber que su máquina estará protegida cada noche ya que la protección está siempre puesta; tiene una fácil recaudación, no hay que cargar peso alguno para desprotegerla a la hora de reparaciones; es de fácil acceso a cajones y recicladores de billetes.

En todos los casos, aparte de proteger, sirve para tapar desperfectos grandes en los muebles que de otra manera no serían recuperables.

Por otro lado, también disponemos de armarios de seguridad. En concreto, disponemos de un modelo de puertas retráctil (cód. 138) y de un mueble de puertas batientes (cód. 120) Su sistema de cierre es por candado, por lo que su seguridad es máxima. El primero de los muebles no necesita espacio lateral entre máquina y máquina para abrir y cerrar el mismo. El armario de puertas batientes necesita por cada lado unos 50 cm para abrir y cerrar. Así pues, la diferencia entre el código 120 (armario de puerta batiente) y el 138 (armario de puerta retráctil) es simplemente el sistema de funcionamiento de las puertas de seguridad y el espacio que pueden ocupar al abrir y/o cerrar el armario (pero sólo en ese momento (el resto del día, el espacio que ocupa es el mismo y la seguridad que aportan también).

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados