Compartir

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A BWIN

 ¡Ay qué risa, tía Felisa! Ustedes recordarán que en nuestro último Editorial de fin de semana denominamos a la Ley del Juego como “ La ley del Juego de Florentino “, pues bien, ahora resulta que la prensa se ha enterado y en “CINCO DIAS “ acusan directamente al Presidente del Real Madrid de tener más poder legislativo que el propio Congreso de los Diputados, a través de lo que ya se va conociendo popularmente como las “enmiendas Florentino “ en virtud de las cuales el personaje en cuestión hace valer sus intereses particulares en contra y por encima de los intereses generales de un Sector o todo un país. …

Ay qué risa, tía Felisa ¡. Ustedes recordarán que en nuestro último Editorial de fin de semana denominamos a la Ley del Juego como “ La ley del Juego de Florentino “, pues bien, ahora resulta que la prensa se ha enterado y en “CINCO DIAS “ acusan directamente al Presidente del Real Madrid de tener más poder legislativo que el propio Congreso de los Diputados, a través de lo que ya se va conociendo popularmente como las “enmiendas Florentino “ en virtud de las cuales el personaje en cuestión hace valer sus intereses particulares en contra y por encima de los intereses generales de un Sector o todo un país.

En el tema del Juego ha sido especialmente sangrante. Por mantener el bomboncito de Bwin la Ley ha consentido una amnistía fiscal que a todos los españoles nos ha costado más o menos unos mil milloncitos de euros. Pero eso no es nada, lo principal es mantener a don Florentino tan contento como a don Corleone…o incluso al mismísimo Jesús de Nazaret a quien seguramente echará la culpa del eslogan publicitario que tácitamente enarbolan Casillas y sus muchachos: “ Dejad que los niños se acerquen a Bwin “. Todo es posible en la verbena nacional… Con o sin crisis, siempre mostramos nuestra ancestral querencia a la pandereta y a la falta de escrúpulos morales de los que andan sobrados otros países donde no se le permite ni al Real Madrid ni a nadie que juegue un partido haciendo publicidad de casas de juego online que operan en paraísos fiscales. Sin ir más lejos ( y doy una noticia que todavía no ha trascendido ) la Justicia portuguesa acaba de joder a Bwin con una sentencia que le impide seguir cometiendo fechorías al amparo de sus paraguas favoritos.

Pero aquí en España no nos enteramos de nada. Por seguir con el tema online, resulta verdaderamente escandaloso y patético que la empresa Betfair intente darnos lecciones de compromiso social firmando un acuerdo con la Federación de Jugadores de Azar Rehabilitados para promover el juego responsable y prevenir el juego patológico… Efectivamente la tía Felisa se moriría de risa si leyera las declaraciones que ha hecho el presidente de los minusválidos lúdicos rehabilitados: “ Es importante firmar acuerdos de este tipo con compañías como Betfair porque de esta manera se garantiza un sector responsable y es una clara manifestación de transparencia empresarial. “… Es decir, que el presidente de la Federación no tiene ni puta idea, ni de Betfair, ni de los problemas que ha tenido en otros países como Italia por su comportamiento “ transparente”.

Pienso ir al Congreso de Castilla León y allí tendremos oportunidad de seguir comentando. Feliz fin de semana.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados