Compartir

Mea culpa

Mea culpa. Siento dolor de contrición. Hozar permanentemente buscando las especiales bellotas de la información sectorial, me hace caer en la tentación de olvidar cómo está el patio a nuestro alrededor. Bancos, realezas, deshaucios espionajes, carnes de caballo y barcenadas varias, son incomparables con el Sector del Juego. Somos seguramente el colectivo más limpio de esta España de hijos de puta que nos hiela el corazón.

Mea culpa. Siento dolor de contrición. Hozar permanentemente buscando las especiales bellotas de la información sectorial, me hace caer en la tentación de olvidar cómo está el patio a nuestro alrededor. Bancos, realezas, deshaucios espionajes, carnes de caballo y barcenadas varias, son incomparables con el Sector del Juego. Somos seguramente el colectivo más limpio de esta España de hijos de puta que nos hiela el corazón.

Como personajes pertenecientes a las edades de la inocencia, algunos españoles con costumbres disipadas, lengua viperina y antecedentes misteriosos, nos están amargando una segunda transición que nunca llega. No hay exorcismo, ni conjuro alguno contra el espíritu maligno del latrocinio nacional.

Aquí el más tonto nos roba mientras pone cara de listo. Tienen nombres de ministros, alcaldes, concejales o banqueros… Pero no están solos, se les ha unido toda la fauna del poder económico y social que es Uno, Grande e Impune y al que sirven los mamporreros de la información delictiva. En un mundo verdaderamente libre y justo, les veríamos caminar rozando los nudillos por el suelo… pero el sistema sólo permite ver su asquerosa displicencia…

Pero no me quiero calentar más de la cuenta. Sólo pretendo transmitir un mensaje de ánimo a mi querido Sector al que critico y amo con una amplitud que no incluye sus defectos. Somos mejores y estamos moralmente más sanos que todos los demás. Y esto es un valor que debemos conservar. Ni somos como la ONCE, ni nos parecemos a sus dirigentes… No hay noticia mejor en este día de cabeza alta, bolsillos honrados y esperanza enhiesta.

Compartir
NOVOMATIC

11 Comentarios

  1. ¡ que grande eres Ortega ! Tu inagotable talento reflexivo es un ejemplo para el sector porque casi siempre tienes razón. Ni somos ni nos parecemos a la ONCE. Es verdad.

  2. Que la ONCE desaparezca que es una verguenza de institucion y no representa a los discapacitados y solo estan para quedarse con dinero de las personas humildes y analfabetas.

  3. Qué asco de país, no se cuánto tiempo más van a durar las sinvergonzonería y las desmesuras de la ONCE, lo que no se puede consentir es que nieguen ayudas a niños discapacitados y después malgasten sus sucios ingresos pagando a detectives o invirtiendo en Gescartera o Bankia y etc.., en donde sea menos realmente en donde lo deberían hacer, menudos desgraciados, tendrán todo el dinero que quieran tener pero muy sucio, pero son unos auténticos desgraciados porque no sé cómo pueden dormir con la mierda que tienen pegada a su culo, la verdad saldrá cuanto más peligren sus ingresos, que hace ya varios años esta alarmantemente decreciendo y sus dirigentes están muy muy nerviosos. Muchos afiliados como yo por ejemplo no tragamos a esta casta de mafiosos acomodados y para colmo le dan al murciano Patricio Carceles la medalla de Oro de Andalucía, hay que joderse que le den a este personaje esta medalla, que vergüenza.

  4. Querido Juan Manuel, sigues siendo un maleducado delicioso. Eso en el amor tiene otro nombre, pero imagino que ya lo sabes. En el sector no estamos acostumbrados a ese lenguaje ni a esas ideas y creo que es muy enriquecedor y muy clarificador leer tu increíble estilo, pero no puedo estar de acuerdo en todo. Yo creo que tanto en los gobiernos como en el propio sector y sus asociaciones hay personas que trabajan con honradez y con inteligencia a los que tiene que doler que metas siempre en el mismo saco que a los demás. Cuando mis compañeros de trabajo me dicen: – Has visto como os ha puesto hoy Ortega-
    me doy cuenta de que aunque dispares con balas de oro, puedes apuntar a quien no debes. No sé si se puede condenar a todos los dirigentes de la Once en pelotón, pero a los políticos desde luego es injusto y ademas un camino muy peligroso.
    De todas maneras, ánimo y sigue siendo quien eres, que supongo que es tan maravilloso como inevitable.

  5. Señora Marga me parece de auténtica vergüenza que siempre que se denuncian las verdades de vuestra institución modélica se mate siempre al mensajero y no se rechacen y aclaren las malas prácticas de vuestros jefes, para alguien como el señor Ortega que no se deja coaccionar por vuestra cacareada ética, para mi sois todos cómplices porque con vuestros votos y vuestra mayoría tan cacareada en la ONCE contribuís totalmente con lo que sucede y prácticamente todos sois participes de la permisividad que tenéis para vuestros jefes, en cambio para los que denunciamos verdades los atacáis sin fundamento alguno, señora Marga y sus espías dedíquense a cuidar más lo que pasa en su puesto de trabajo y deje expresarse libremente a los periodistas sin miedo como Ortega, ¿ El escrito este con tanta inteligencia lo hace usted en su horario laboral o es que hoy tiene el día libre….?.Que poquito os queda y que nerviosos estáis… ¿Por cierto también le habéis escrito a Interviú?, claro ellos también son muy malos para vosotros por destapar verdades, el día que desaparezca la ONCE hare una fiesta que te cagas, no vendéis un pimiento y os quedáis los supuestos premios que decís que dais, anda ya que la gente ya sabe de vuestras artes.

  6. Lo peligroso no es decir que tenemos políticos ineptos, lo peligroso es caer en el mutismo de las incoherencias y barbaridades que nos rodean.
    Ortega grita a pleno pulmón haciendo patentes las carencias y necesidades de nuestro Sector, cuando las Asociaciones que deberían representarnos callan. Intenta abrir los ojos de quienes no ven la realidad en que vivimos (que quien no la ve a día de hoy es que además de tener los ojos cerrados se los está tapando a propósito).
    ¿Maleducado? Sincero diría yo. Lo que ocurre es que tal y como están las cosas lo que tiene que decir para ser sincero resulta que suena mal. Pero quedémonos con el mensaje, no con las palabras empleadas, elegidas desde (imagino) la frustración y la mala leche que nos entra a todos cuando vemos cómo avanzan las leyes sin tenernos en cuenta y cómo las Administraciones hacen su santa voluntad sin importarles lo más mínimo el perjuicio que eso nos pueda suponer.
    En todo caso ¡bienvenido de vuelta! Este mes de febrero empezaba a resultar especialmente tedioso con la disminución de artículos “made in Ortega”, que aunque la realidad que describen sea cruda y no demasiado agraciada por lo menos siempre sirven para reflexionar y para gozar del uso esquisito que hace del lenguaje.

  7. Animo Ortega son pocos y cobardes sigue asi defendiendo al sector como tu solo sabes, no te dejes amenazar por algunos si no usa a la justicia para ello que te daran la razon esta la Justicia Europea si no sirve la española, hay una Marea ciudadana indignada y cada vez mas cabreada por el uso del dinero publico, fijate en Italia no comulgan mucho con los politicos al uso. El sector y la ciudadania necesita gente como usted en esta pais para sacarlo del “todo vale”. Hay muchos maleducados y cobrando sueldos en este pais y deberian estar en la calle.

  8. Faltaba el Grillo castellano, pues nada, a reinventar la rueda, que los que tanto hablan cuando no están en el sistema después se convierten en parte del mismo y lo utilizan para uso particular.

  9. ¿cuanto dinero gasta la ONCE anualmente para tener amordazada a la prensa? eso si se tenía que investigar. ¿Cuanto cobran los liberados de UGT en la ONCE? que lo digan estos que han ganado la elecciones. Ahí tenian que meter mano a esos liberados totales que estan haciendo muchisimo daño a ONCE INSTITUCIÓN

  10. Para estos mercenarios solo valen sus discursos, ellos dicen defender a su institución y se atrincheran en sus actuaciones malignas, pero en realidad solo lo que defienden es su status económico súper alto, ¿En dónde van a ganar lo que ganan en la ONCE si la gran mayoría son unos analfabetos puestos a dedo sin ningún mérito profesional o formativo, cobrando el que menos 7.000€ mensuales, la opinión pública no sabe sus sueldos y ellos no quieren que lo sepamos, ¿Por alguna razón evidente será? Llamar a un medio de comunicación y decirles que quieres salir en directo a contar verdades de la ONCE y os puedo asegurar que no lo vais a conseguir, son muy buenos clientes de los medios y por eso gozan de ese privilegio e incluso tienen agencias importantes de información propias.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados