Compartir

¿ Sólo un Negocio ?

Tras reconocer que la Revista AZAR y AZARplus han dado una batalla tan justa como admirable a los online reciclados o no legales, un amable lector me recomendaba, hace un par de días, que diera esta guerra por perdida. No estoy de acuerdo en esa conclusión, pero sí me interesa que los habituales de nuestra Web conozcan algunos de los certeros argumentos de nuestro desconocido amigo.

Tras reconocer que la Revista AZAR y AZARplus han dado una batalla tan justa como admirable a los online reciclados o no legales, un amable lector me recomendaba, hace un par de días, que diera esta guerra por perdida. No estoy de acuerdo en esa conclusión, pero sí me interesa que los habituales de nuestra Web conozcan algunos de los certeros argumentos de nuestro desconocido amigo.

” La responsabilidad es de unos “responsables ” políticos que han demostrado que son irresponsables y, en menor medida, de la debilidad de un sector presencial al que se le va la fuerza por la boca y pone más sus ojos en la recaudación del día que en el porvenir de sus negocios “

Lo que acaban ustedes de leer es incontestable. No se puede explicar mejor con menos palabras. Políticos y Sector son los verdaderos culpables de la situación de indignidad profesional en la que llevamos varios años instalados. La pregunta es si esta situación es ya irreversible o, por el contrario, todavía hay margen para intentar darle la vuelta.

Nuestro interlocutor, también reconoce la labor en solitario de una gran empresa del Sector: ” Codere pegó también algún tiro en la diana, pero no pudo detener la marcha de los acontecimientos “. Tiene razón, pero todavía está en ello. Sus impugnaciones, demandas y querellas siguen vivas, coleando y hasta atragantadas en ilustres políticos y empresarios…

No todo está perdido, aún queda margen…Cuando la dignidad no reluce con la defensa de su portador se transforma en indignidad. Y de eso se trata. De una valoración corporativa y personal. El Juego no es sólo un negocio…

Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Más que responder directamente al señor Ortega, y al señor que él cita en su editorial, me remito a las lecturas que hoy propone la Iglesia Católica. La primera, del libro de Jeremías 7, 23-28, “Así dice el Señor: «Ésta fue la orden que di a vuestros padres: Escuchad mi voz. Yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo; caminad por el camino que os mando, para que os vaya bien. Pero no escucharon ni prestaron oído, caminaban según sus ideas, según la maldad de su corazón obstinado, me daban la espalda y no la frente. Ya puedes repetirles este discurso, que no te escucharán; ya puedes gritarles, que no te responderán. Les dirás: “Aquí está la gente que no escuchó la voz del Señor, su Dios, y no quiso escarmentar. La sinceridad se ha perdido, se la han arrancado de la boca.”»
    La segunda, del evangelio según san Lucas 11, 14-23, dice «Todo reino en guerra civil va a la ruina y se derrumba casa tras casa. Si también Satanás está en guerra civil, ¿cómo mantendrá su reino? Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros. Pero, si otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte el botín. El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama.»
    A buen entendedor……………..

  2. Mi más sentida enhorabuena a Azarplus y al sindicato independiente UNT, gracias por darnos estos titulares, gracias José Ramón por tener el valor que nadie tiene en esa casa de mafiosos por denunciar públicamente lo que están cobrando estos sinvergüenzas apoltronados con la permisividad de los que mandan en el gobierno, dando igual cual partido sea, es indigno que en los tiempos que corren esjos de p…, puedan seguir ejerciendo un monopolio de pantomima diciendo públicamente nimo de lucro y declarando ante la sociedad que no reciben ayudas, o cuando les interesa decir que son públicos y cuando no les interesa decir que son una empresa, si los españoles supieran los sueldos de estos canallas y todos los patrimonios de esta gentuza, estoy totalmente seguro que no les pasaría por su cabeza pararse a comprar una estampita de muy dudosa transparencia. EL GOBIERNO NO HA PENSADO EN METER LA TIJERA EN ESTA SECTA DE SINVERGUENZAS.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados