Compartir

Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y la Ciudad Autónoma de Melilla, entre las comunidades que ya han confirmado su presencia

ANESAR celebrará su 11º congreso con una amplia participación de administraciones autonómicas

AZARplus

A poco más de una semana para la celebración del 11º Congreso de Salones de Juego de ANESAR, varias administraciones autonómicas han confirmado su asistencia al evento, consolidando así un importante espacio de diálogo entre reguladores y empresarios del sector.

A las administraciones de Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y la Ciudad Autónoma de Melilla se suma ahora La Rioja, con la presencia de Jesús Ángel Garrido, Director General de Tributos. Un surtido número de comunidades han aceptado así la invitación de ANESAR para participar en el congreso, así como de representantes policiales, reflejando un compromiso compartido por entender y mejorar la regulación del juego.

José Vall, presidente de ANESAR, ha expresado su gratitud por la respuesta positiva de las administraciones: “El interés que demuestran de esta manera por nuestra actividad es crucial para el desarrollo del sector. Nos permite un diálogo directo y una mejor comprensión de las inquietudes e iniciativas tanto de los reguladores como de los empresarios”.

El congreso, que se celebrará el 6 de junio en el auditorio del Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, lleva por lema “El juego como entretenimiento: motor económico y social”. Este evento no solo servirá para discutir las tendencias y desafíos del sector, sino que también resaltará el papel de los salones de Juego en la economía y la sociedad.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del sitio web del congreso, donde encontrarán toda la información necesaria para participar en esta jornada clave para el sector del juego.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados