¡Arriba España!

Me adhiero sin fisuras al ¡Arriba España! pronunciado por la Secretaria General del Partido Popular de Andalucía y propongo similar arrebato para festejar que los niños y niñas de San Eurofonso dejen de conceder entrevistas a la prensa…No seré yo quien diga lo de ” ¡ A buenas horas Mangas Verdes ! “ para criticar la tardía decisión del Colegio que explota a sus alumnos en sospechosa connivencia con las Loterías del Estado…Me alegro de todo corazón y, a pesar de todos los pesares, soy el primero en reconocer que supone un paso adelante en la restitución de la dignidad nacional perdida por tan asquerosa y repugnante tradición…esa que tanto gusta al señor Montoro y a sus súbditos de la DGOJ…

Me adhiero sin fisuras al ¡ Arriba España ! pronunciado por la Secretaria General del Partido Popular de Andalucía y propongo similar arrebato para festejar que los niños y niñas de San Eurofonso dejen de conceder entrevistas a la prensa…No seré yo quien diga lo de ” ¡ A buenas horas Mangas Verdes ! ” para criticar la tardía decisión del Colegio que explota a sus alumnos en sospechosa connivencia con las Loterías del Estado…Me alegro de todo corazón y, a pesar de todos los pesares, soy el primero en reconocer que supone un paso adelante en la restitución de la dignidad nacional perdida por tan asquerosa y repugnante tradición…esa que tanto gusta al señor Montoro y a sus súbditos de la DGOJ…

” Hemos valorado que les perjudica mucho “…” No dejan de ser niños “…” Pierden demasiadas horas de estudios “…Así lo ha declarado a la agencia Europa Press, el Director del Centro, Esperato Fernández…que rápido como el rayo y con tan sólo 20 años al frente de la Institución, este educador ha tomado una sabia decisión…Quizá sólo tengan que pasar otras dos décadas para que comprenda la barbaridad que supone hacerles cantar los números del democrático Monopolio…

Si ese momento llega y si, además, se hace acompañar del también tradicional Toro de la Vega, pues mostraré mi alegría inquebrantable…Nunca antes, un ¡Arriba España! estará tan justificado… En estos momentos tan delicados para el Imperio, hay que ser patriotas por encima de todo…¿ Qué se puede pensar de unas Autoridades que comercializan La Grossa sin utilizar niños en sus Sorteos ?…Si todo lo piensan hacer así…pues ¡ apaga y vámonos !

Un patriota, que por tal se tenga, debe ser proclive al mantenimiento de todas las tradiciones de nuestra singularidad nacional…Los españoles,todos, siempre hemos sido diferentes en la concepción de las reservas espirituales que nos iluminan…No hay más que darse una vuelta por la Puerta del Sol para comprender la evidencia…Allí, como en alguna que otra Institución del Juego, se dan de hostias a diario por sacarle unas perras a la “niña bonita” ” el guarro” “los dos patitos ” o “el abuelo”…Termino pues, confiado y tranquilo, el presente Editorial…Reboso motivos de complacencia y beneplácito…por los elegantes entierros que nos esperan…Con sus caballitos blancos, con sus caballitos negros…Se diga lo que se diga, ¡ que bonito es un entierro !… Españoles y Jugativos todos, gritad conmigo : ¡ Arriba España !… No en vano, el País y el Sector del cambio, ya han comenzado a entonar sus cantos de alegría…

Compartir
NOVOMATIC

6 Comentarios

  1. Comparto la opinión tantas veces expresada por el señor Ortega y por muchísimos profesionales,como recientemente ha hecho don José González Fuentes,de que la utilización de niños en los sorteos de la lotería nacional es una INDECENCIA tolerada y fomentada por el Estado y su Dgoj. ¡Arriba la decencia!

  2. Ahora se dan cuenta de que con tanta entrevista y tanto trabajo para la LAE,los niños de San Ildefonso ni pueden estudiar,ni pueden ser enteramente niños.¿Y no les da vergüenza reconocerlo?

  3. Es muy bueno que se deje de utilizar a los niños en pro del juego pero ATENCION alguien se acuerda de la utilización de la MUJER OBJETO en bingos casinos y muchísimas presentaciones.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados