Compartir

Intimidaban a las víctimas utilizando motocicletas robadas y hachas

Desarticulada una banda que atracaba con violencia Salones de Madrid

AZARplus

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores de 21 robos violentos en Salones de diferentes distritos de Madrid. El modus operandi de los asaltadores era violento, utilizando motocicletas robadas y hachas para intimidar, según informan medios como La Vanguardia o La Rioja.

Tras introducirse en los Salones, siempre los fines de semana, pues aprovechaban el permiso penitenciario de uno de los presuntos ladrones, se llevaban la recaudación amenazando a los empleados con hachas y cuchillos de grandes dimensiones. De acuerdo con fuentes policiales, las detenciones se practicaron tras robar en dos Salones, incautándose de un botín de casi 7.400 euros y un hacha.

A los asaltantes, que han actuado durante cuatro meses en Vallecas, Vicálvaro, Chamartín y Hortaleza, así como en municipios de esta autonomía, también se les atribuyen asaltos con la técnica del “semaforazo”, que consiste en situarse subidos a una motocicleta al lado del copiloto de un vehículo, aprovechando el semáforo en rojo. Es entonces cuando proceden a romper el cristal y a sustraer los objetos del asiento.

De acuerdo con fuentes policiales, las detenciones se practicaron tras robar en dos Salones, incautándose de un botín de casi 7.400 euros y un hacha.

VER LA VANGUARDIA

VER LA RIOJA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados