Compartir

Desnudarse…

En el mismo día, los desnudos del empresario de la nueva Lotería de la Vivienda y de una jugadora de Póquer en Interviú, han sorprendido al personal del Sector. El sobrio costumbrismo en los modos y maneras de nuestra presencia pública se ha roto en pedazos, mientras críticas y alabanzas se hacen sentir por partes más o menos iguales…

En el mismo día, los desnudos del empresario de la nueva Lotería de la Vivienda y de una jugadora de Póquer en Interviú, han sorprendido al personal del Sector. El sobrio costumbrismo en los modos y maneras de nuestra presencia pública se ha roto en pedazos, mientras críticas y alabanzas se hacen sentir por partes más o menos iguales.

Alguien decía hace poco que el desnudo de Marisol, precisamente en Interviú cambió para siempre la sociología de nuestros país. No estoy de acuerdo. Siempre hay una gota que desborda el vaso, pero lo importante es el agua restante…aunque lo más popular sea la gota…

Sin pretenderlo, la jugadora Paquita Sureda y el empresario Simpatico, quizá nos han hecho un favor al acercarnos más al mundo real de las vivencias lúdicas. El tema no es nuevo y generalmente ofrece buenos resultados. Sin ir más lejos, recordemos a ese candidato a la Presidencia de la Generalidad Catalana que apareció desnudo en los carteles electorales… y le funcionó el invento tanto o mejor que su programa.

Aunque no en el sentido bíblico, yo conozco a Paquita Sureda. He jugado en torneos de Póquer con ella y la verdad es que su humanidad no pasa desapercibida por razones que no precisan de más explicación… Pero sería injusto que su imagen se asociara para siempre a la supuesta frivolidad icónica. No es una mala jugadora y mantiene cierta clase ante los naipes, pero habrá que ver lo que sucede en el próximo torneo al que asista… Eso me interesa.

Y en cuanto al empresario francés, me sorprende un desnudo tan alejado de la hermosura de la juventud… lo cual, por otra parte, le acredita de una segura reflexión anterior…

No creo que suceda en un corto plazo, pero me pregunto quién será el siguiente hombre o mujer sectorial que nos sorprenda de esta manera. Se admiten apuestas.

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. Pues a mí me parece muy bien. Hasta los años 70 las mujeres españolas dependiamos de nuestros maridos para todo. Nos tenían legalmente que dar su permiso para viajar, abrir una cuenta en un banco y, por supuesto, para jugar a la lotería porque era dinero y a nosotras no nos pertenecía aunque lo hubieras ganado trabajando. Las mujeres tenemos tetas y nosotras, solo nosotras, decidimos cuando y quienes las ven o las tocan. ¡ Faltaria más ¡ que se jodan los mojigatos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados