Compartir

El propio Paul Gauselmann también dio ejemplo, y manifestó que "cada individuo es responsable de mantener la pandemia bajo control", además de añadir que “lo hemos hecho bien hasta ahora, prefiriendo ser un poco más cuidadosos en caso de duda. Esto beneficia tanto a los empleados como a la empresa”

El GRUPO GAUSELMANN hace la prueba del Covid-19 a más de 800 empleados, y todos los resultados son negativos

AZARplus

“Mientras los políticos todavía discuten quién pagará las pruebas del Covid-19 para quienes regresen de vacaciones, el Grupo Gauselmann ha creado hechos: la compañía proporciona pruebas del Covid-19 gratuitas a todos los empleados en las principales ubicaciones de Espelkamp y Lübbecke, así como al Fundador y Director Ejecutivo de la Empresa”.

De este modo comienza el comunicado con el que el GRUPO GAUSELMANN informa de tan loable iniciativa, en la que, en efecto, también ha participado del propio Paul Gauselmann, quien “también hizo que el personal de la Clínica Johannes Wesling en Minden lo examinara en busca del virus”.

En palabras del patriarca de la empresa, “como sociedad y como empresa, hemos dominado bastante bien la pandemia hasta ahora. Se necesitan pruebas exhaustivas para garantizar que se mantenga así durante la temporada navideña. Es la única forma de actuar de forma rápida y eficaz ante posibles infecciones”, explica.

Las pruebas se han realizado en cooperación con la Clínica Minden, gracias a la que más de 800 empleados pudieron ser evaluados de forma voluntaria durante tres días. Con un resultado “particularmente gratificante: ¡todas las pruebas fueron negativas!”, reza la nota.

“Cada individuo es responsable de mantener la pandemia bajo control”, enfatizó Paul Gauselmann. “Lo hemos hecho bien hasta ahora, prefiriendo ser un poco más cuidadosos en caso de duda. Esto beneficia tanto a los empleados como a la empresa”.

Las pruebas fueron organizadas por la Dirección de Salud corporativa de la Compañía. Las inscripciones se realizaron por correo electrónico, y se estableció una cita específica, con lo que los trabajadores apenas necesitaran más de dos minutos para todo el proceso en promedio.

“Estoy encantado de que todo el proceso haya funcionado de manera tan fluida y eficiente”, dijo Wolfgang Regenbrecht, director de Recursos Humanos del Grupo, elogiando al equipo de la clínica.

Por otra parte, a mediados de agosto, al final de las vacaciones de verano en Renania del Norte-Westfalia, la Compañía ofrecerá opciones de prueba gratuitas adicionales para aquellos que no pudieron participar debido al tiempo de vacaciones.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados