Compartir

El webinar de Gaming in Spain analiza las expectativas sobre un cambio de ministerio de la DGOJ y recuerda las enormes posibilidades del Juego online en nuestro país

El Juego Online mira con esperanza las futuras elecciones

AZARplus

El miércoles tuvo lugar otro existoso seminario web de Gaming in Spain, con la participación de cinco expertos ponentes que analizaron las novedades sobre el estado de la cuestión del mercado online en nuestro país. En el caso de los últimos avances regulatorios y políticos en iGaming, el abogado Santiago Asensi se centró en cómo la victoria esperada del centro-derecha en las próximas elecciones generales podría llevar a que la supervisión de la DGOJ regrese del Ministerio de Consumo al Ministerio de Hacienda. En general, una victoria del centro-derecha podría incluso ser un punto de inflexión para la industria, según Asensi.

Después de la actualización regulatoria, el seminario web destacó cuatro productos y servicios diferentes que son específicamente relevantes para los operadores de iGaming con licencia española. Marc Sabadi, Gerente de iGaming Spain en Mitek, resaltó la solución de verificación de identidad de la compañía. Nikolas Lotz, Director de Operaciones de Chevron Group, habló sobre la capacitación de personal y cumplimiento normativo. Mauro De Fabritiis y Mario Chamorro de MDF Partners presentaron una nueva herramienta para monitorear de manera integral las promociones de iGaming en todo el mercado regulado español. Por último, Rasmus Kjaergaard, CEO de Mindway AI, destacó dos productos que permitirían a los operadores con licencia española cumplir con las disposiciones del nuevo Real Decreto sobre Juego Seguro.

El seminario web concluyó con una sesión interactiva de preguntas y respuestas, en la que los asistentes al seminario web pudieron hacer preguntas detalladas sobre los productos y servicios presentados.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados