Compartir

Así lo expresó durante la inauguración de Win In Melilla, a cargo de Eduardo de Castro, quien señaló que "más que una Jornada, es un proyecto de ciudad en el que todos, absolutamente todos, hemos de estar implicados", mientras el Consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte Parres, dijo que "lo que deseamos que nos llegue a definir como territorio es la apuesta decidida por el crecimiento económico"

El Presidente de Melilla subraya el potencial para “generar riqueza y empleo” de las Empresas del Juego, así como las extraordinarias ventajas competitivas que les brinda la Ciudad

AZARplus

Organizado por el Gobierno de Melilla, el Congreso WinM 2019 se celebró con gran éxito los días 22 y 23 de octubre en el Hotel Tryp Melilla Puerto, un evento que contó con ponentes de lujo, y cuya inauguración corrió ayer a cargo del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro y el Consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte.

Durante su intervención inaugural, el Presidente de la Ciudad destacó  la importancia que tiene dar a conocer las ventajas, no solo fiscales, que ofrece Melilla a las Empresas del Juego Online, “una Ciudad cargada de oportunidades”, así como el gran potencial que estas tienen para como motor de la economía local, generación de riqueza y creación de puestos de trabajo.

De Castro señaló que “más que una Jornada, Win In Melilla es un proyecto de ciudad en el que todos, absolutamente todos hemos de estar implicados”. 

“Estamos seguros de que la decisión instalarse en Melilla es una apuesta ganadora”, dijo Eduardo de Castro, mostrando su agradecimiento a las Empresas que ya han dado el paso, puesto que “generan riqueza y empleo para los melillenses”. Y señalando que Melilla “está preparada” para acogerlas, pues ofrece unas condiciones inmejorables que la hacen idónea para la Industria del Juego, y cuya llegada, que ya está produciéndose, es motivo para que los melillenses se feliciten. No solo por su llegada, sino también por que puedan animar a otras a venir, contribuyendo como motor para que la “Ciudad pueda mirar al futuro”.

A su vez, remarcó el interés de aprovechar situaciones como las propiciadas por el Brexit para atraer a las Empresas que busquen una nueva erradicación. Finalmente, dio por inaugurado el evento con la frase: “Invirtamos en éxito para que todos ganemos pero, sobre todo, para que gane Melilla”.

Por su parte, el Consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte, también hizo hincapié en que “lo fundamental es que deseamos que nos llegue a definir como territorio es la apuesta decida por el crecimiento económico. Nuestra vocación por favorecer la inversión empresarial y por disponer de una Administración dedicada a cooperar”. los procesos de creación de Empresas y su posterior desarrollo.

Julio Liarte también señaló la disponibilidad del Ejecutivo de Meilla para “cooperar” con las Empresas, ya que el “único interés desde la Administración y desde la Ciudada de Melilla es el beneficio de los ciudadanos, mediante la creación de puestos de trabajo y de valor añadido a nuestra Ciudad. A ello es a lo que nos dedicamos, para ello nos esforzamos y vamos a seguir esforzándonos”.

Si bien Win in Melilla es una iniciativa del Ejecutivo anterior, el Consejero agradeció al anterior equipo de Gobierno su esfuerzo al respecto, además de apuntar la importancia de apoyar y velar por “las buenas prácticas de Juego”, a través de un trabajo conjunto entre los Operadores y la Administración.

Liarte remarcó durante su intervención el interés de la Ciudad Autónoma de crear puestos de trabajo con estas Jornadas, además de la generación de valor añadido que aporta la llegada de nuevas Empresas, a las que el Ejecutivo apoyará también ofreciéndoles una Administración sensible a las necesidades empresariales.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados