Compartir

Nos hacemos eco de la carta abierta que la Asociación SAPAR ha enviado a Matteo Salvini, líder del partido italiano Liga, quien celebró la parálisis del Sector, manifestaciones que la entidad considera "un verdadero insulto"

El Sector italiano pide “no ser invisibles a los ojos de quienes nos representan en el Parlamento”

AZARplus

“Hoy celebra el bloqueo de todo un sector, el del Juego Público, que está compuesto por miles de empresas y 150 mil trabajadores, quienes, como todos los demás, enfrentan enormes sacrificios y una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes”. Con estas palabras responde SAPAR, la Asociación más representativa del Sector italiano, a las manifestaciones de Matteo Salvini, líder del partido italiano Liga, con las que el senador se alegraba a través de su Cuenta de Facebook por la no reapertura del Sector en aquel país.

“Un escenario trágico, -continúa SAPAR en su carta abierta-, que arroja sombras sobre nuestro futuro, al que desafortunadamente se agregan intervenciones como la suya, lo que disminuye los derechos y la dignidad de todo un sector. Un sector, senador Matteo Salvini, que siempre ha apoyado las maniobras de la clase política, concretamente, asegurando el mantenimiento del bienestar, trayendo las arcas estatales más de 10 mil millones al año. Lo hacemos bajo los golpes de una tributación incomparable en el mundo, sufriendo incesantes ataques legislativos y mediáticos que no son más que un fuego amigo, por un Estado que en su lugar debería proteger el trabajo de aquellos que realizan la función de recaudación, en nombre y por concesión del propio estado”, reza la misiva.

Salvini se refirió a una posible reapertura del Sector como “un insulto a los millones de empresarios y trabajadores que están cerrados en casa”, a lo que SAPAR señala que está “olvidando por completo la existencia de miles de empresarios y trabajadores que forman parte de esta cadena, que están haciendo su parte como todos los demás y están esperando responsablemente las condiciones para una reapertura segura”. Para concluir señalando que “en este sacrificio, lo que piden estas mujeres y hombres es no ser invisibles a los ojos de quienes los representan en el Parlamento, porque verlos alentando la parálisis de un sector, el efecto de una catástrofe que nos hace a todos igualmente impotentes, no es sino un verdadero insulto”.

VER MENSAJE PUBLICADO POR MATTEO SALVINI EN FACEBOOK

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados