Compartir

Mariano Casado Sierra renuncia a su cargo como Secretario General por motivos personales, mientras Jesús María Molina Villar recoge el testigo

FEMARA da un paso adelante con cambios en su organización

AZARplus

En una Asamblea General Ordinaria que ha reunido a miembros destacados del Sector, FEMARA ha abordado cuestiones de gran relevancia para la Industria en general y, en particular, la próxima Orden que regulará las máquinas tipo B en hostelería en el País Vasco. Sin embargo, el encuentro no solo se ha centrado en cuestiones de índole regulatorio, sino que también marca un cambio significativo en la dirección de la Federación.

El Secretario General Técnico de FEMARA, Mariano Casado Sierra, ha presentado su solicitud de renuncia por motivos personales. Durante su mandato, Casado Sierra ha demostrado una capacidad excepcional, profesionalismo y criterio en su función. La Asamblea ha designado a Jesús María Molina Villar como Secretario General Técnico en funciones. La Federación expresa su agradecimiento a Molina Villar por aceptar esta responsabilidad y su dedicación en este importante momento.

Este cambio en la alta dirección de FEMARA marca un nuevo capítulo en la historia de la Federación. A medida que la Industria de las Máquinas recreativas se enfrenta a desafíos regulatorios y comerciales en constante evolución, se espera que la experiencia y el liderazgo de Jesús María Molina Villar continúen guiando a FEMARA en su misión de representar y proteger los intereses de la industria en el País Vasco y más allá. Al mismo tiempo, se ha reconocido y se desea a Mariano Casado Sierra un futuro próspero tanto en su vida personal como profesional: “Desde FEMARA queremos agradecer a Mariano Casado Sierra la magnífica labor desempeñada en sus funciones en los poco más de dos años que ha estado en Secretaría General Técnica, periodo en el que ha demostrado sobradamente su capacidad, buen hacer y criterio, deseándole un próspero futuro tanto a nivel personal como profesional”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados