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Entrevista EXCLUSIVA al General Manager de MGA Games, con motivo del lanzamiento de una fantástica Slot dedicada a la famosa actriz española, dentro de la exitosa serie Spanish Celebrities

José Antonio Giacomelli: María Lapiedra “es muy participativa y nos ayudó mucho en la producción del juego”

AZARplus

MGA Games sigue sorprendiendo con sus nuevas producciones dentro de su exitosa serie Spanish Celebrities, en esta ocasión con un lanzamiento que resulta tan sorpresivo como fascinante, puesto que la Slot la protagoniza María Lapiedra. La famosa actriz se entusiasmó con la idea desde el primer momento, fue “muy participativa y nos ayudó mucho en la producción del juego”, explica José Antonio Giacomelli en la entrevista en EXCLUSIVA que ofrecemos a continuación, con motivo del ¡No se la pierdan!

Entrevista con José Antonio Giacomelli, General Manager de MGA Games

El nuevo juego social de MGA Games tiene por protagonista a María Lapiedra, ¿por qué se ha escogido a esta actriz como imagen del juego?

Cuando empezamos a buscar una heroína que encarnase a Helena de Troya teníamos en cartera diferentes actrices que podían encajar perfectamente en ese papel. Tras entrevistarnos con María ella mostro mucho interés en participar en este proyecto ya que se trataba de un nuevo registro para su carrera.

¿Estuvo ella de acuerdo desde el primer momento o le extrañó la idea de entrar de esta manera en el mundo del juego?

María se mostró muy receptiva e ilusionada desde el primer momento. La idea de participar en un juego de estas características le generó interés de forma casi inmediata después de haber participado en programas de TV y producciones cinematográficas como Torrente IV.

Los parámetros comerciales del acuerdo encajaban con sus expectativas y no fue difícil llegar a un acuerdo. María es muy participativa y nos ayudó mucho en la producción del juego.

Es la primera vez que se escoge en España una protagonista femenina, ¿por qué?

La verdad es que la primera protagonista femenina de nuestros juegos fue Renata Gonzalez que participó en la slot de casino, Gold Mermaid de las Hyperrealism Series. Sí es cierto que es nuestra primera Spanish Celebrities aunque no hay un motivo especial; simplemente se trata de una cadena de acontecimientos casuales; tras Chiquito y Barragán confeccionamos una lista de posibles “celebrities” para nuestros juegos. María es nuestra primera IP femenina para tragaperras españolas, pero no será la última, de hecho, ya estamos desarrollando otros productos con personajes femeninos.

¿Qué incorpora esta nueva creación a las anteriores desde el punto de vista recreacional y técnico?

Hemos revisado la experiencia inmersiva y hemos expandido el diseño Triple Vista de María Lapiedra en Troya adaptándolo a los dispositivos de última generación. Hemos mejorado la usabilidad de los menús adaptativos, hemos incluido 5 minijuegos, las voces de la actriz y, lo más importante, hemos revisado la matemática del juego, los audios, las cadencias y la volatilidad. Toda la información que recibimos día a día de nuestros productos nos permite mejorar en cada proyecto para conseguir la máxima rentabilidad y el favor del público.

En términos generales Giaco, ¿están alcanzando vuestros juegos de slots virtuales las expectativas depositadas en ellos por la Compañía? ¿Cuál es su mercado actual?

Como sabes, estamos desarrollando contenido localizado. Las tragaperras españolas solo podemos explotarlas en nuestro país y eso nos limita de forma evidente la expansión del producto y la estrategia de crecimiento. Aun así, en España hemos alcanzado unas cuotas de implantación y de mercado muy altas y, aunque seguimos trabajando para ampliar dichas cuotas, estamos satisfechos de la evolución de los juegos, del revenue que éstos proporcionan a nuestros clientes y la gran acogida que tienen entre el público online. Seguimos trabajando duro para añadir buenos juegos a nuestro catalogo español además de estar potenciando nuestras líneas de videobingo para Latinoamérica y las slots de casino internacionales para aprovechar las sinergias internacionales de los operadores con los que trabajamos.

Parece evidente que es un éxito convertir a diversas celebrities en iconos de esta oferta, ¿no es cierto?

A nosotros nos funciona. Ya el producto en su concepción inicial y sin contar con personajes famosos logró captar la atención e incrementar los ingresos de los operadores con los que trabajamos. Estamos mejorando la visibilidad y la aceptación del público hacia ese tipo de juegos además de – déjame que lo piense– una pequeña aportación a la normalización del juego.

María Lapiedra ha sido una sorpresa y no podemos ni imaginarnos cuál será la siguiente ¿no puedes darnos una pista?

Voy a daros dos. ¡También es una mujer y nos ayudará a forjar un futuro prometedor!

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