Justeza tontuna

El agradable café y los entrañables churritos, compartidos con Vall, Lacarra y mi hijo, en la terraza veraniega del Wellington, dieron para mucho… No sólo fui partícipe del nuevo esquema rompedor que tendrá el próximo Expo Congreso de ANESAR, también entramos a valorar las nuevas y revolucionarias fórmulas de contratación que los Fabricantes están ofreciendo a los Salones, en el contexto de las, igualmente nuevas y no menos revolucionarias, tecnologías de vanguardia…El único gran segmento de la Industria del Juego que ha crecido durante los largos años de la crisis, constituye el más preciado objeto del deseo de los Fabricantes no encerrados exclusivamente en el Búnker de la “B”…

El agradable café y los entrañables churritos, compartidos con Vall, Lacarra y mi hijo, en la terraza veraniega del Wellington , dieron para mucho…No sólo fui partícipe del nuevo esquema rompedor que tendrá el próximo Expo Congreso de ANESAR, también entramos a valorar las nuevas y revolucionarias fórmulas de contratación que los Fabricantes están ofreciendo a los Salones, en el contexto de las, igualmente nuevas y no menos revolucionarias, tecnologías de vanguardia…El único gran segmento de la Industria del Juego que ha crecido durante los largos años de la crisis, constituye el más preciado objeto del deseo de los Fabricantes no encerrados exclusivamente en el Búnker de la “B”…

Con la elegancia y nobleza de su cargo, Juan Lacarra ha contestado a la pregunta “envenenada” que les hice aquel día…Lo ha hecho con esa formalidad política, con la que hablan los purpurados de cualquier Institución pública o privada : “…Debemos huir de de posiciones comerciales rígidas…y del riesgo en que puedan verse afectadas la rentabilidad y la gestión de nuestros negocios en el medio plazo “… O sea, que ” Naranjas de la China ” y ” Que risa, Tía Felisa “…Es decir, o los Fabricantes se avienen a la postura abierta y a la libre competencia que defiende ANESAR o tendrán que ensayar sus propuestas en aquellos Salones de los que sean propietarios…cosa que, por otra parte, también están haciendo…

Como Gonzalo de Berceo y en Román Paladino, la cosa está muy clara y cristalina: Los Fabricantes son PROVEEDORES y NO los GESTORES o DUEÑOS EFECTIVOS del negocio de los Salones de Juego en España…Lean, lean entre líneas, a Lacarra…y después piensen en quiénes van a ir ” de culo y cuesta arriba ” en este asunto…A Vall, González Fuentes o Sanahuja, nadie les podrá hacer la “cama tecnológica” en el proceso de cambio que estamos viviendo…

Con lo que se demuestra lo ya sabido sobre la justeza tontuna de algunos Dirigentes institucionales…Por eso ANESAR es tan solvente, como fuerte, en estos días de críticas debilidades y espléndidos florecimientos asociativos…Verdaderamente, el Expo Congreso Navideño de la Asociación de Salones va a ser un bombazo de los que marquen época…Si mi cuerpo ( antiguamente cuerpazo ) lo permite, yo estaré allí y puede que hasta me eche un discursito disruptivo…Alguien les tiene que explicar a los nuevos Reguladores de qué va la película del Juego y en una sola sesión no apta para paletos lúdicos, a ser posible…Eso, si me dejan, claro….

Compartir
NOVOMATIC

15 Comentarios

  1. Vamos a ver, si ya estamos pagando el doble de lo que valía una máquina b, a los fabricantes se les ha ido la cabeza, ¿vosotros creéis que podemos pagar entre 6000 y 8000€ por una máquina? y si hablamos de las ruletas ya eso está fuera de órbita. Por otro lado las B4, que no quieren venderlas y tienes que compartir desde un 30% de la recaudación. De las máquinas con servidor mejor ni hablamos. Mejor les damos las llaves de nuestros negocios y que se busquen la vida ellos solitos, lo que no podemos hacer es trabajar para ellos, pero como la unidad en el sector es una utopía así nos va. Yo pienso que ANESAR debería de ponerlos en su sitio YA.

  2. Totalmente de acuerdo con Paco y mi felicitación al valiente Ortega por la editorial de hoy y sobre todo por el título, porque los empresarios de Salones tenemos de tontos lo justo y eso parece que no les entra en la cabeza a los fabricantes.

  3. Creo que todos los que tenemos un salón apoyaremos a los señores Vall y Lacarra para que pongan en su sitio a los fabricantes y que se enteren de una vez de que solo son proveedores de nuestro negocio como muy bien se explica en el artículo del señor Ortega.

  4. Aquí vamos atrasados en producto.
    Pero totalmente de acuerdo con Ortega Vall y Lacarra.
    Ya nos cuesta rentabilizar un salón cómo para ponerle coste mayor del fabricante.
    Y que encima quiera llevarse el beneficio.

  5. Quien quiera llevarse el negocio de los salones que los monte!!
    Los proveedores deben mantener su estatus, de acuerdo que hacen inversión, pero deben ser retribuidos en su justo equilibrio.
    No restando al propietario del salón de su margen.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados