Compartir

La entidad, dedicada al Juego problemático, recibió 35.000 libras, una suma donda por los patrocinadores de la Zona de protección del Consumidor del evento londinense

La Asociación Gordon Moody destaca el “espíritu de colaboración extremadamente positivo” de ICE 2019 en cuestiones de responsabilidad social

AZARplus

Rob Mabbett, en representación de la asociación benéfica Gordon Moody Association, elogió el papel de ICE 2019 en la promoción de la responsabilidad social de la Industria. Especialmente el Área de Protección al Consumidor (CPZ) destacando la contribución al respecto que realiza a dicho cometido el evento en general, así como esta división en particular, de cuyos espónsores (888 Holdings; ALEA; GVC Holdings Plc; KINDRED; MR GREEN; LEO VEGAS y VIDEOSLOTS) recibió una donación de 35.000 libras.

Mabbett, Manager de Gambling Therapy de la entidad, también destacó el trabajo que se realiza desde ICE para mejorar la comprensión de las organizaciones involucradas en la investigación, prevención y tratamiento de las personas que corren el riesgo de convertirse en jugadores problemáticos.

“En nombre de todos los que están relacionados con la Asociación Gordon Moody, me gustaría expresar mi agradecimiento a ICE Londres y, en particular, a los patrocinadores de la CPZ por esta donación, que es un reconocimiento del trabajo que hacemos tanto aquí en el Reino Unido como en todo el mundo. Hemos asignado fondos para ayudar a mejorar nuestra infraestructura de comunicaciones, que incluirá nuevos sitios web y aplicaciones, lo que nos permitirá llegar a más personas y continuar brindando un servicio de primera clase.

Participé por primera vez en ICE Londres cuando era gerente de una tienda de apuestas, pero solo ahora que trabajo en el sector de la caridad aprecio plenamente la capacidad de ICE para reunir a todas las secciones de la industria para abordar las percepciones equivocadas y romper prejuicios. La gran mayoría de la industria en realidad está en la misma línea que organizaciones como Gordon Moody, con un número creciente de operadores que adoptan la responsabilidad social como parte de su cultura corporativa. Existe el reconocimiento de que todos tenemos un “Deber de cuidado” y la responsabilidad de apoyar al pequeño porcentaje de la población que requiere apoyo y ayuda”.

“En los últimos cinco años ha habido un cambio radical en las actitudes. Creo que la oportunidad que ofrece ICE para sentarse con los operadores y explicar nuestras metas y delinear nuestra dirección de viaje preferida ha contribuido significativamente a un espíritu de colaboración extremadamente positivo en una variedad de temas de responsabilidad social “, concluyó.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados