Compartir

Los presuntos malversadores se tragan la privatización

Campaña con Shacckleton, asesoramiento con PWC, Rotschild, Uria y Menéndez, trinque del maridito de la Chacón, soberbia de don Aurelio…Yo calculo que la bromita nos ha costado a los españoles de cinco a diez mil millones de pesetas. Cierto que ese dinero es infinitamente menor del que hubiéramos perdido con la privatización, pero aún así resulta indignante la tomadura de pelo a la estamos asistiendo por parte del Gobierno y sus sobrecogedores amiguitos…
Campaña con Shacckleton, asesoramiento con PWC, Rotschild, Uria y Menéndez, trinque del maridito de la Chacón, soberbia de don Aurelio…Yo calculo que la bromita nos ha costado a los españoles de cinco a diez mil millones de pesetas. Cierto que ese dinero es infinitamente menor del que hubiéramos perdido con la privatización, pero aún así resulta indignante la tomadura de pelo a la estamos asistiendo por parte del Gobierno y sus sobrecojedores amiguitos. Lo hemos dicho en nuestros últimos editoriales sobre la materia. La privatización parcial de Loterías era un disparate de principio a fin y ya se sabe que quien mal anda, mal acaba.

La Lotería Pública lleva 250 años considerando a los españoles como idiotas. Algún día se revisará a fondo ese tinglado y se acabará entendiendo completamente el desatino privatizador y yo espero que al PP no le tiemble la mano después del 20 N, porque ya dejó pasar una oportunidad durante el Gobierno de Aznar y ahora no va a ser suficiente el dar una manita de pintura a esa tenebrosa cueva de presuntos mangantes e incompetentes en lo que se ha convertido el LAE, el ONLAE, el SELAE o como cojones lo quieran llamar… Yo creo que aquí está la verdadera causa de la cuestión. Las amenazas del PP en procesarles por malversación de fondos públicos y la aparente actitud de tirar de la manta desde el nuevo gobierno popular, han sido suficientes para desmontar esa privatización absurda que nadie entendía a excepción de ellos mismos… pero, es que seguramente había una poderosa razón como también explica perfectamente la sabiduría popular: “ Quien parte y reparte, se queda con la mayor parte “. El tema dará más de sí y es ahora cuando realmente se pone interesante y divertido. Seguiremos informando.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados