Compartir

Su donación permitió renovar completamente el puente Göckenteich

Paul Gauselmann firma el libro de oro de la ciudad de Steinfurt

AZARplus

Un gran honor para Paul Gauselmann: al empresario se le permitió firmar el libro de oro de la ciudad de Steinfurt. La alcaldesa de Steinfurt, Claudia Bögel-Hoyer, viajó a Espelkamp con una delegación del lugar de nacimiento de Gauselmann, la comunidad agrícola de Borghorst-Dumte, y llevó consigo el Libro de Oro de la ciudad. Todo ello como agradecimiento por su gran donación de 300.000 euros, con la que se pudo renovar completamente el puente Göckenteich en Borghorst (Steinfurt).

“Es un gran honor para nosotros que usted, querido señor Gauselmann, se inmortalice en el Libro de Oro de la ciudad de Steinfurt. Con su generosa donación se ha asegurado un lugar en los libros de historia de nuestra hermosa ciudad”, explicó Claudia Bögel-Hoyer. El director ejecutivo del Grupo Gauselmann estaba visiblemente emocionado por el gran gesto. “Creo que es realmente genial que todos hayan hecho el viaje a Espelkamp juntos para hacer posible esto para mí”, enfatizó Paul Gauselmann en la ceremonia festiva que tuvo lugar en el Palacio de Benkhausen. En sus líneas recordó que había pasado los primeros años de su vida en Dumte antes de llegar a la casa de su tío en Münster a la edad de dos años tras la muerte de su madre. Paul Gauselmann también vivió en Dumte durante un tiempo después.

En la ceremonia también estuvo presente el alcalde de Espelkamp, ​​Dr. Henning Vieker. Se alegró de que el ciudadano honorario de Espelkamp, ​​Paul Gauselmann, recibiera este reconocimiento especial. En su saludo, Henning Vieker explicó que Espelkamp se ha convertido en un nuevo hogar para muchas personas desde su fundación. Uno de ellos fue el joven Paul Gauselmann, que llegó a Espelkamp desde Münster el 1 de diciembre de 1956 para iniciar su trabajo en la empresa Harting. Ocho años más tarde, siguió el paso hacia la independencia total, y comenzó la historia de éxito del Grupo Gauselmann.

Los habitantes de Munster también pudieron ver los capítulos de esta historia de éxito ese día. Su visita comenzó con una visita guiada a través de la planta de producción en Lübbecke, donde se pudo rastrear el camino desde la placa de circuito impreso hasta la máquina de juego terminada. Después de un breve trayecto en coche por Espelkamp, ​​se visitó el museo de las máquinas expendedoras. A esto le siguió la ceremonia en la que Paul Gauselmann firmó el Libro de Oro.

Gracias a la donación de Paul Gauselmann, el puente Göckenteich en Borghorst pudo renovarse por completo. En vista del aumento de los costos de renovación, la alcaldesa Claudia Bögel-Hoyer había solicitado ayuda financiera a Paul Gauselmann. El empresario no dudó mucho y asumió el costo total, para deleite de la alcaldesa. El edificio fue inaugurado en octubre de 2022 en presencia de Paul Gauselmann.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados