Compartir

Política, Políticos y Juego

Adolfo Suarez al margen y algunos destacados directores generales autonómicos, los políticos no han hecho nada o casi nada por el Sector del Juego. A favor, quiero decir. Porque en contra, lo han hecho casi todo… Siempre nos han mirado de muy mala manera e, igualmente, siempre han estado más pendientes de lo que dijera o pudiera decir la prensa, que del interés general inherente a nuestro Sector…

Adolfo Suarez al margen y algunos destacados directores generales autonómicos, los políticos no han hecho nada o casi nada por el Sector del Juego. A favor, quiero decir. Porque en contra, lo han hecho casi todo… Siempre nos han mirado de muy mala manera e , igualmente, siempre han estado más pendientes de lo que dijera o pudiera decir la prensa, que del interés general inherente a nuestro Sector.

Ayer vi el debate sobre el estado de la región de Madrid. Me sorprendió el desparpajo de la Presidenta y el patetismo de Izquierda Unida e “Invictus”. Me aburrieron los viejos tópicos ideológicos y me divirtió mucho la ironía de Esperanza Aguirre sobre lo mucho que le interesaban los Casinos a Tomás Gómez cuando era Alcalde de Parla y lo poco que le interesan ahora, que se postula como político de los más altos vuelos.

El señor Gordo reprochó la política del “ QUE SE JODAN “ que dice es la de la derecha, pero a mí me parece que ese es un sello generalizado de la clase política a la que ya odian casi todos los ciudadanos. Y el señor Gordo no es una excepción…

Como tampoco son una excepción a estas alturas las machaconas y gratuitas afirmaciones del líder de la Oposición madrileña, apelando a las relaciones que Adelson tiene con la extrema derecha yanqui y el “pacto secreto” con la Presidenta madrileña…

No estoy de acuerdo. Me importa un pimiento si hay o no hay pacto secreto, siempre que no perjudique al Sector. Y por lo demás, si hay algo por lo que Adelson pueda caerme bien es porque ha demostrado a lo largo de su vida que sabe manejar muy bien su dinero… Ese es el gran poder del caballero. Por eso, dar ( perdón, donar ) diez o veinte millones de dólares a un Candidato ( perdón, a la campaña ) es un signo de su inteligencia innata. Evidentemente sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que sus negocios funcionen… Por eso los hace con el corazón, que es el lado en el que lleva la cartera.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Me gusta ver en el titular de vuestra Newsletter que no soy el único que sigue dudando que el proyecto de Adelson llegue algún día a realizarse…
    Es lo que escribí ayer en los comentarios de su editorial del día 11.
    Saludos,

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados