Compartir

¿Qué, de qué?

Que ojalá llueva café y también un chaparrón con azúcar y turrón. Que la Virgen de la Cueva, la virgencita que me deja como estoy, se oxigene al aire libre. Que SÍ, que se pueden poner puertas a los campos de mamarrachos, bandidos y malhechores oportunistas. Que la Administración deje de ser la bien pagada y la mal administrada. Que Hacienda no somos todos. Que la DGOJ tampoco es de todos, ni para todos….

Que ojalá llueva café y también un chaparrón con azúcar y turrón. Que la Virgen de la Cueva, la virgencita que me deja como estoy, se oxigene al aire libre. Que SÍ, que se pueden poner puertas a los campos de mamarrachos, bandidos y malhechores oportunistas. Que la Administración deje de ser la bien pagada y la mal administrada. Que Hacienda no somos todos. Que la DGOJ tampoco es de todos, ni para todos. Que me tienen loco con tanto papeleo para tan poco rendimiento. Que los monopolios de SELAE y ONCE me han disparado el colesterol y enloquecido la bilirrubina. Que los periódicos nos quieren abrasar con el Juego para los tontos que se creen sus noticias. Que no puedo competir con quienes te regalan 4.000 euros o te devuelven las perdidas. Que me están jodiendo y hasta desmoralizando, los que se anuncian en televisiones, radios, campos de fútbol, autobuses y camisetas para niños. Que mi Regulador no se entera que también es y representa al Estado. Que estoy harto de que mis leyes se cocinen en el Palco del Bernabeu. Que ya no aguanto más palabrería sobre la irresponsabilidad del Juego Responsable. Que no fabrico, ni comercializo, ni exploto armas de destrucción masiva. Que me desespero al ver a mis hijos, menores de edad, jugando en los Casinos del ordenador o el móvil. Que mis clientes se mueren dejando herencia y descendencia en manos de los invasores con cuentas en Suiza. Que tengo de gilipollas lo justo y se me están inflando las carótidas y acabaré explotando. Que me obligan a ir pisando charcos, mientras les ponen alfombras rojas a otros. Que me siento un español con menos derechos que un gibraltareño. Que quiero poder fumar en mis locales y pagar los mismos impuestos que le prometieron a Adelson. Que exijo al Presidente del Gobierno que me lo diga a la cara, como a él. Que las Competencias están para ejercerlas. Que tenemos la quinta marcha atascada e inmovilizada, por mucho que aparezca en el manual de instrucciones. Que ignoro cuánto tiempo tengo que seguir callado por todo lo que gané hace treinta años. Que ignoro cuánto tiempo tengo que seguir perdiendo por todo lo que gané hace treinta años. Que ignoro cuánto tiempo tengo que seguir sin derechos por todo lo que gané hace treinta años. Que quieren arruinarme, mientras les doy las gracias y pido perdón por todo lo que gané hace treinta años… ¿ Qué, de qué ? ( continuará )

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. El fenómeno de Podemos nos lleva a todos a decir verdades como puños pero las consecuencias de ello pueden ser imprevisibles. ¿Aguantará la sociedad española que salga a la luz toda la podredumbre acumulada? Somos un pueblo noble y sano pero muy permisivo (entre otras carencias) y hemos soportado abusos sin cuento ne nuestra Casta Política.

  2. Ahí está, así empezamos a ganar, Podemos, claro que podemos recuperar la libertad de bares de fumadores y de no fumadores.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados