Compartir

No se pierdan el vídeo de la entrevista al vencedor donde le preguntan, entre otras cosas, cómo le va a cambiar su vida by PokerStars

Ramón Colillas gana uno de los Torneos de Póquer más prestigiosos del mundo con un premio de más de 5 millones de dólares

AZARplus

Con apenas 30 años de edad, el catalán Ramon Colillas, natural de Puig-reig, en el Berguedà, ha hecho historia en el mundo del Póquer. Su gran momento, todo un hito, fue el pasado viernes de madrugada tras ganar más de 5 millones de dólares en el Pokerstars Players Championship, uno de los Torneos de este Juego más prestigiosos del mundo.

Un Torneo que ofreció cerca de 26,5 millones de dólares en Premios, en el que participaron Jugadores de todo el mundo, según informa PokerStars en nota de prensa, así como numerosos medios.

Colillas tuvo una participación estelar, logrando imponerse al francés Julian Martini  en un Torneo celebrado en el Atlantis Resort de las Bahamas, una vistoria que le supuso un Premio superior a los 5 millones de dólares (cuatro millones y medio de euros). Una enorme cantidad con la que no sabe qué hará, ha declarado, “nada especial de momento”.

Una cifra de récord, más allá de su astronómica cifra, puesto que se trata del Premio más grande logrado por un Jugador nacional de Póquer en toda la historia. Para ganar dicha cantidad, Colillas superó al resto de participantes, que sumaban un total de 1.039 Jugadores. El Director de Marketing de PokerStars, Eric Hollreiser, manifestó su satisfacción por el desarrollo del Torneo: “No podríamos haber programado un mejor resultado para el torneo y PokerStars felicita a Ramón y a todos los competidores por hacer de este un evento histórico. La victoria de Ramón es un recordatorio de que con un sueño, algo de talento y un poco de suerte, el póquer puede cambiar tu vida. Estamos orgullosos de haber creado una experiencia especial para más de mil jugadores, pero especialmente para aquellos que, como Ramón, nunca antes habían soñado con jugar en un torneo así “.

Haberse proclamado en 2018 ganador del campeonato de España y del Campeonato Nacional, los dos trofeos más prestigiosos del país, siendo el primero en hacerse con ambos le valió la inscripción pagada para el Torneo de Bahamas gracias al paquete Platinum Pass de 30.000 dólares, que incluia además de la entrada gratuita, los viajes y el alojamiento en el Atlantis Resort & Casino de las Bahamas. Antes de dedicarse al Póquer de forma profesional, ejercía como preparador físico.

Su logro en en el PSPC 2019 de Bahamas es memorable, qué duda cabe, pero, según informa ABC, “ya tiene puesta la vista en el siguiente torneo. No es un lugar cualquiera, es la capital del juego. Las Vegas ya espera a Ramón Colillas”.

VER EL PERIÓDICO.- El catalán Ramon Colillas gana el torneo de póquer más prestigioso del mundo con un premio de más de 5 millones de dólares

VER ABC.- El español que se hace rico al proclamarse campeón del mundo de póquer

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados