Compartir

Sí, Jesús, Sí

Sí, Jesús, Sí…A la pregunta directa que me lanzaste ayer en público durante tu entrañable Comida de Navidad, te contesto que SÍ…que tienes razón…que habría que levantar un monumento a la Máquina B…que no veo por ningún lado la dignidad nacional que a ti te sobra por los cuatro costados…que es verdad que hay demasiados medios, demasiados congresos y hasta demasiadas de las mal llamadas ferias…

Sí, Jesús, Sí…A la pregunta directa que me lanzaste ayer en público durante tu entrañable Comida de Navidad, te contesto que SÍ…que tienes razón…que habría que levantar un monumento a la Máquina B…que no veo por ningún lado la dignidad nacional que a ti te sobra por los cuatro costados…que es verdad que hay demasiados medios, demasiados congresos y hasta demasiadas de las mal llamadas ferias…

Pero es que estamos ante un problema de falta de reconocimiento…La cuestión no especula sobre el trabajo del pasado, ni tampoco se circunscribe a si son pocas o muchas… no es cuantitativa sino cualitativa…Y sobre estas cosas deberíamos ser más reflexivos…Mira, Jesús, a mí se me revuelven las tripas cuando se habla de un Stand para referirse a un trozo de moqueta en el suelo, como a ti te sucedería lo mismo si a una caja de zapatos con una raja se la llamara Máquina de Juego…Que ya somos muy mayores para escuchar gilipolleces…Que precisamente por eso, me estoy discretamente apartando envuelto en una prematura jubilación…que yo me conozco muy bien, igual que te conoces tú y nos conocemos los dos…Y también tienes razón en que hay que poner orden…pero, por favor, que no sea caprichoso…

Que no hacemos nada por parar a la puta ONCE y a una indignante SELAE que es juez y parte en los juicios contra nuestra actividad y que, como ya dijimos en AZARplus, nos van a meter los Rasca-Rasca en 2018 por el mismo sitió con el que ellos suelen pensar…Y no serán como supositorios de glicerina…Nos va a doler y mucho… Que es verdad que os gastáis un pastón en demasiadas tonterías y no apretáis donde tenéis que apretar…Que mientras tanto, con esos y otros recursos malgastados, se están alimentando y engordando a los monstruos que acabarán devorándonos…

El cesto de esta situación no es nuevo…solo tiene otros mimbres…pero lo conocemos muy bien…Oye, que yo tuve que desalojar dos veces el Palacio de Torremolinos por amenaza de bomba…¿ Recuerdas presuntamente por qué ?… Que Blanca y yo recibimos amenazas de muerte por ponernos inequívocamente del lado de la dignidad personal y profesional que los Hermanos Franco representaban…¿ Recuerdas cuando me aconsejabas que tuviera mucho cuidado ?…La sangre no llegó al río, como no llegará ahora, pero la batalla es igual…casi idéntica, como la de los lameculos y desagradecidos que la mantienen…¡ Claro que me acuerdo de aquella Máquina vuestra que me enseñaste y que habíais vendido por doscientas o trescientas mil pesetas… y había recaudado veinticinco millones !…¡ Claro que hay que levantar un monumento a la Máquina B ¡… y a tu hermano y a ti, también, como a María José. Pregúntale a ella, seguramente te dirá que calidad y cualidad son la respuesta

Compartir
NOVOMATIC

7 Comentarios

  1. Lo que he leído hoy en azarplus sobre la comida de Franco no lo he visto en ninguna otra revista.¿Estaban todas allí? porque alguna ni siquiera da la noticia.Un saludo

  2. Y como defender puntos e intereses comunes si para cada interés privado existe una asociación diferente
    Y para defender nuestra valía de ajenas y estatales puñaladas de continuo,, si no fuera por el trabajo inconmensurable y continuo de los Ortega, ni nos enteraríamos.
    Desde antiguo, desde siempre , cada cual va a lo suyo, aunque a la larga pueda perjudicarnos a todos.
    !asi nos sigue iendo…

  3. Con toda mi admiración a Jesús Franco, que es muy grande y muy sincera, tengo que decir que no estoy de acuerdo con él en el planteamiento de cerrar filas. La industria ya es global y estamos en la Unión Europea. Los ciudadanos y los jugadores tienen derecho a beneficiarse de la mejor oferta aunque llegue desde otros países. De modo que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que los demás y no cerrarles el paso. Y no sé de qué podría tener miedo R. Franco si ya lo está haciendo mejor que los otros y lo demuestran las máquinas que se prefieren en los bares.

  4. Conozco bien a Jesús, me honra ser su amigo, a veces no es fácil entender lo que dice porque en ocasiones sus palabras van por detrás de su mente. Lo que, a mi entender, quiere decir es que hay que cuidar la valiosa industria Nacional, industria que muchos años nos ha costado tener y mantener. Esta industria del Juego que ha sido muchas veces bombardeada por advenedizos oportunistas, o por Colosos que pueden destruir con su despiadado fuego las más grandes edificaciones Como bien recuerda Manolo, en su editorial, boicoteando actos, entre otras muchas cosas. Jesus, protegerá y potenciará la competencia, pero eso sí, la
    Competencia leal.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados